Con la revelación de Mortal Kombat 1 hace tan solo unos meses, la comunidad del encarnizado juego de peleas se llevó una grata sorpresa, no solo por la continuación de la icónica franquicia, sino también por la posibilidad de probar el título antes de su salida oficial.
Se tuvo la oportunidad de probar el juego en la prueba de estrés del mes pasado, pero también era bien sabido que habría una beta para todos aquellos que ya dispongan de la reserva. Finalmente hay fecha para esas personas que ya tienen comprada la nueva entrega de la franquicia.
La beta se llevará a cabo este mes de agosto
A todos los usuarios de Xbox Series S|X y PS5 les ha llegado el momento, pues la beta de Mortal Kombat 1 se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto, tal y como se ha revelado el día de hoy por medio de una publicación en el Twitter de Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat.
August 18th
My mother’s birthday.
Tobias’s mother’s birthday.
1995 MK Movie release date.and now… the #MK1 pre-Oder beta !!pic.twitter.com/ow8bxNcOKI
— Ed Boon (@noobde) July 27, 2023
Agosto 18
El cumpleaños de mi madre
El cumpleaños de la madre de Tobias
Misma fecha de la película de MK de 1995
Y ahora… fecha de la beta de MK 1 con la pre-compra
Claramente es una fecha muy importante para Mortal Kombat, y Ed Boon no puede ocultar su emoción y más cuando la llegada del juego es en tan solo un par de meses más.
Mortal Kombat 1 se estrenará el 14 de septiembre de este mismo año, contará con un modo historia extenso y con la aparición de varios personajes fuera del universo de Mortal Kombat como Homelander y Omni-man. Si deseas probar este juego antes de tiempo, ve preparándote porque tienes tan solo unas semanas para pre-comprarlo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.