Xbox Series X nos ofrece unas prestaciones impresionantes en la primera Beta de Halo Infinite, pero el resto de consolas Xbox no se quedan atrás.
Más historias en la categoría Consolas
- Creador de la Xbox Original sobre como Microsoft está gestionando la marca: «no es mi maldita culpa»
- Shuhei Yoshida asegura que la nueva estrategia de Microsoft es «natural»
- El creador de la primera Xbox, dice que ahora es más importante el contenido único que la potencia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por fin ha llegado la esperada beta de Halo Infinite y comenzamos a ver los primeros análisis técnicos del juego. Por el momento debemos consierar que estamos delante de una beta, con todo lo que eso conlleva, es decir, hasta su lanzamiento y con las siguientes pruebas que se lancen el juego irá evolucionando en todos los sentidos y evidentemente en el plano gráfico y técnico.
Como suele ser habitual, el canal de YouTube del Analista de Bits ha publicado su primer análisis técnico de la Beta de Halo Infinite (ayer lo compartimos con vosotros) y ha compartido con un completo vídeo los resultados que ofrece el juego a nivel técnico y la verdad es que parecen prometedores. En el siguiente vídeo podéis ver en detalle como funciona el juego en las diferentes Xbox, pero de primeras os adelantamos que Halo Infinite se puede mostrar en Xbox Series X a 4K de resolución y 120 imágenes por segundo.
La beta de Halo Infinite luce espectacular en Xbox
- Xbox Series X – Hasta 4K y 120 Fps – Modo calidad o rendimiento
- Xbox Series S – 1080P y hasta 120 Fps
- Xbox One X – 4k y 30 Fps (Muy probable que reciba un modo a 60 Fps)
- Xbox One – 1080 y 30 Fps
Estos serían los resultados obtenidos en esta primera vista previa y que pueden ir cambiando en las próximas pruebas antes de su lanzamiento. De momento los resultados parecen prometedores, además teniendo en cuenta que el juego se mantiene sumamente estable en todas las consolas con sus pertinentes resoluciones y tasas de framerate.