La beta de Gears Of War 4 no estará exenta de fallos, o al menos así lo asegura Rod Fergusson. Algo que ya sabíamos.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy VII Remake cada vez más cerca de Xbox: su director alaba la plataforma
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El propio concepto beta ya deja bastante claro que es un producto no finalizado y que este sorftware en pruebas es eso, un software en pruebas. Pero lo cierto es que muchos proyectos han sido criticados por ofrecer betas a jugadores sin estos ser conscientes de que lo que estaban jugando era algo inacabado.
El caso más reciente que recuerde, son algunos juegos de Xbox Game Preview, que no dejan de ser betas o incluso alphas del producto final. Es por ello que para evitarser problemas, Rod Fergusson ha declarado al medio Gameinformer que esta beta no estará exenta de fallos.
“Lo que vais a jugar es básicamente una build alpha del nuestro multijugador. Esto significa que va a haber problemas, porque es una beta. No es una falsa demo; no es algo altamente pulido en el sentido de que esté preparada como una demo de marketing.
La realidad es que tenemos una nueva tecnología en nuestros servidores, nuevas características en nuestro cliente, y queremos testearlo en escala usando vuestra ayuda.”
Así pues, avisados estáis. La beta tendrá fallos pero servirá para que el producto final sea mejor, y si no que se lo digan al férreo Halo 5: Guardians. Os recordamos que la beta comenzará el 18 de Abril para los que jugasteis a Gears of War: Ultimate Edition.