Square Enix ya ha dado fecha y hora exacta para comenzar nuestra próxima aventura en Xbox Series.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de tanta espera, finalmente Final Fantasy XIV llegará a consolas Xbox en solo dos semanas. Exactamente, el próximo 21 de febrero desde las 8:00 de la mañana hora española podremos estar disfrutando de la beta de este juego en Xbox, tras su exitoso paso por PC y PlayStation, donde poco a poco se ha ido convirtiendo estos últimos en uno de los MMORPG más prolíficos y queridos por su comunidad.
No obstante, hay algunas consideraciones que la propia Square Enix ha querido dejar claras al respecto. La primera es que esta beta es solo exclusivamente para los nuevos usuarios del juego, no para los que tengan ya cuentas existentes y quieran migrarlas a Xbox. Cuando el juego salga en su versión completa sí que se podrá hacer, pero de momento no es el caso.
El juego completo saldría conforme termine la beta
Otra de las noticias asociadas que el distribuidor ha confirmado es que para jugar online en Final Fantasy XIV en Xbox, hará falta tener la esperada suscripción antes llamada como «Xbox Live Gold», ahora Xbox Game Pass Core, para poder acceder, una desventaja, si se puede decir así, respecto a PlayStation, donde no requiere tener membresía de PS Now.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Según Square Enix, siempre teniendo en cuenta posibles revisiones que tengan que hacer, la intención es hacer el juego completo conforme termine la beta, la cual no tiene una duración aún definida. Aunque sí contaremos con las mismas ventajas, como la prueba gratuita extendida (recordemos que tiene pago mensual), lo bueno, es que prácticamente nos permitirá jugar el juego base completo y las expansiones de Heavensward y Stormblood hasta el nivel 70 sin restricciones de tiempo de juego.