Se conocen nuevos detalles acerca de la beta de Crash Team Rumble. Si quieres saber cuándo estará disponible y qué modos de juego nos ofrecerá, no te pierdas toda esta información.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva entrega de Crash Team Rumble llegará a nuestras consolas durante el mes de junio, sin embargo, tenemos buenas noticias y es que el próximo día 20 de abril podremos acceder a su beta. Al parecer y según las propias palabras de Toys for Bob que podéis ver en este enlace, podremos jugar partidas públicas y también privadas. Así que juntad a vuestros amigos y preparadlo todo.
Después de conocer que su pase de temporada solamente traerá contenido cosmético, ahora sabemos que del día 20 al día 24 de abril podremos disfrutar de las primeras pinceladas que nos ofrecerá este juego de 4vs4. Ya sabéis, diferentes personajes y habilidades para que cada partida sea completamente diferente a la anterior.
Así será la beta de Crash Team Rumble
Lamentablemente ésta será una beta cerrada, es decir, solamente tendrán acceso aquellos que decidan reservar el juego con antelación. Pero aun así, parece que será una beta bastante completa, podremos jugar en lobbies públicas, partidas privadas con amigos e incluso entrenar con bots por si queremos perfeccionar nuestras habilidades.
En la beta cerrada que tendrá lugar entre el día 20 y 24 de abril los jugadores podrán jugar contra otros en lobbies abiertos o hacerlo con amigos en partidas privadas. Además, si necesitas practicar podrás hacerlo contra bots. ¿Los jugadores abandonan la partida? No te preocupes, su lugar también será ocupado por un bot para que el equipo pueda ir hacia la victoria.
Además, parece que esta beta también contará con una especie de Skill Based Matchmaking, que como bien sabréis los más veteranos de Call of Duty, es una función que la mayoría odiamos con todo nuestro corazón. Si bien puede ayudar a los jugadores novatos a conocer el funcionamiento básico, en niveles más avanzados hace que las partidas sean un absoluto aburrimiento.
¿Preocupado de enfrentarte a jugadores más fuertes? También hemos tenido eso en cuenta; los nuevos jugadores entrarán en partida con otros nuevos, así evitarán jugar contra los más veteranos.
Todavía faltan unas semanas para disfrutar de esta beta, así que si eres de esas personas que ya han reservado el juego, no dudes en contarnos tu experiencia después de probar la beta cerrada. Recuerda, estará disponible el día 20 de abril y durará hasta el próximo 24 de abril.