Los jugadores de Call Of Duty: Black OPS III de Xbox One no tendrán que esperar mucho para poder probar la primera Beta del juego, en concreto el 26 de agosto.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos que llegan a Xbox y Game Pass la semana que viene
- The Division 3 ya está en desarrollo y apunta a ser “un monstruo”, según el jefe de la saga
- Los juegos más jugados de 2025 repiten exactamente la misma lista que en 2024
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Activision ha anunciado que los jugadores de Xbox One que estaban esperando para poder probar la beta de Call Of Duty: Black OPS III, no tendrán que aguardar demasiado tiempo. En concreto hasta el próximo 26 de agosto y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes.
De esta manera los jugadores de Xbox One solamente tendrán que esperar siete días más respecto al lanzamiento de la beta en PlayStation 4. En las próximas semanas se darán a conocer nuevos detalles del contenido que incluirá este acceso previo al multijugador de Call Of Duty: Black OPS III.
Call Of Duty: Black OPS III estará disponible en Xbox One el próximo 6 de noviembre.

