Se han publicado nuevos vídeos en los que podemos ver más comparativas entre los gráficos del nuevo Age of Mythology: Retold con la versión original.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando en el verano y ya acabamos de pasar la mitad del mes de julio, el cual suele ser bastante tranquilo en cuanto a novedades y nuevos lanzamientos de juegos en el mercado, especialmente si hablamos de títulos grandes, aunque este año la cosa es un poco diferente.
Al otro lado de estos calurosos meses también nos esperan importantes novedades para este 2024 y justo en llegar el mes de septiembre tendremos la llegada del nuevo remake de la saga Age of Empires, o más bien su spin-off, hablamos por supuesto de Age of Mythology: Retold, que llegará a PC y Xbox Series X/S.
Age of Mythology: Retold muestra su brutal mejora gráfica
Este título fue confirmado oficialmente el pasado mes de junio en el evento de Xbox para mostrar todo lo que estaba por llegar próximamente y se pudo ver un tráiler de lo más brutal que emocionó a los fans más puros de los RTS.
Age of Mythology: Retold acaba de pasar por una beta, lo que ha permitido que nuevo contenido de este esté publicado ya en redes como YouTube, más concretamente mostrando comparativas sobre la diferencia entre este remake y el juego original que fue lanzado para PC hace ya muchos años. En los vídeos publicados tenemos comparativas de las unidades, edificios, habilidades, etc.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Age of Mythology: Retold pinta realmente bien y es uno de los grandes lanzamientos que tiene Microsoft para sus plataformas este mismo año, además de ser un potente añadido para el servicio de Xbox Game Pass.