La exitosa Beta trae nuevas actualizaciones que cambian el Modo Conquista y Rush, además de señalar la fecha de cierre del periodo de testeo.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos de vosotros lleváis pateandoos el desierto del Sinai todo el fin de semana para disfrutar de Battlefield 1 antes de su lanzamiento. Y es que la esperada beta del juego ha superado todas nuestras expectativas con una ambientación plusquamperfecta y un horror a la altura de que debieron ser las batallas de la Primera Guerra Mundial. Pues bien, DICE está trabajando a toda pastilla para recolectar el feedback de los usuarios y mejorar el juego final, pero eso no es todo, y es que antes de que la beta se cierre podremos disfrutar de cambios muy bienvenidos.
A partir de ahora, en el modo Conquista, no deberemos atenernos a una limitación de tiempo, si no que el primer equipo que llegue a los 300 puntos ganará la partida de ahora en adelante. Además, la nueva actualización también elimina el tiempo límite en el modo Rush, así que los jugadores deberán reducir los ticket counts de los atacantes. La semana pasada supimos que el feedback recogido durante esta beta abierta podía derivar en cambios en la misma, algo que, como vemos, ya se está implementando.
A pesar de que EA no ha anunciado oficialmente una fecha de finalización, es más que probable que la beta cierre el ocho de septiembre, si tenemos en cuanta una nota de prensa lanzada por la división polaca de la compañía. Tras resistir el ataques DDoS la semana pasada, es de suponer que EA extienda un poco más el tiempo para compensar por esta caída en los servidores, mas exactamente hasta el 8 de Septiembre. Cada vez falta menos para el lanzamiento del juego, sin duda, uno de los FPS más esperados de la temporada.
[youtube cod=»1MX0uLdgNVc»]