DICE nos trae un nuevo Battlefield, el juego quiere convertirse en uno de los shooters más vendidos de toda la historia. ¿Lo conseguirá?
Más historias en la categoría Noticias
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de ayer os informábamos sobre el tamaño que tendrá esta esperada beta, en total ocupará en nuestros discos duros 6,2 GB. La beta nos llega varias semanas después de la alfa que tuvo lugar a finales de julio, esta beta será lanzada el 31 de agosto y durará justo una semana en concreto hasta el 8 de septiembre. La beta del juego incluirá lo siguiente, podéis ver muchos detalles a continuación:
- Dos modos de juegos: Conquista y Asalto
- La lucha no se desarrollará en el frente occidental.
- Combatiremos en las arenas del desierto Sinaí, entre las fuerzas del Imperio Británico contra el Imperio Otomano.
- Viajaremos a través del desierto subidos a lomos de un caballo, y volaremos sobre él en biplanos, además de controlar unos tanques.
- Nuevo vehículo llamado Behemoth: Es un vehículo con una superarma, como el zepelín que estaba en la pasada Alfa.
- Para derribar al Behemoth necesitaremos colaborar y trabajar en equipo para concentrar todos nuestros disparos.
En el modo Conquista podremos jugar con hasta 64 jugadores y en el modo Asalto contaremos con 24 jugadores. La conquista es el modo estándar “captura de territorios”, en él los jugadores luchan por conquistar una serie de posiciones estratégicas claves. Asalto, sin embargo es diferente, el equipo que ataca intentará destruir los postes telefónicos del equipo rival, mientras que los defensores tratan de estar alerta y repeler los ataques.
Battlefield 1 saldrá el 21 de Octubre en consolas y PC, pero antes como os explicamos en esta noticias, podremos probar la beta y ver si verdaderamente nos convence como para comprarlo o si por el contrario nos deja un mal sabor de boca.