Ya podéis probar Paladins, lo nuevo de los creadores de Smite.
Más historias en la categoría Noticias
- Todas las expansiones de Destiny 2 gratis por tiempo limitado: así funciona el acceso abierto
- Despidos de Xbox: el jefe de EA Japón carga contra Microsoft y lamenta de está manera la situación
- Si te gustan los juegos de terror diferentes, marca el 11 de julio en rojo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo nuevo de Hi-Rez Studio , los mismos que nos trajeron Smite, es Paladins, un MOBA en tercera persona con combates 5 Vs. 5. Ya pudimos disfrutar de su versión alpha y una beta cerrada meses atrás y os ofrecimos un avance con las claves del juego.
Pues bien ya está disponible su beta abierta en Xbox One. El sistema de monedas es idéntico al de Smite, podremos conseguir Oro ganando partidas, abriendo cofres y al cumplir misiones diarias, o también tendremos los Cristales/Gemas, únicamente pudiendo conseguir estos últimos comprándolos con dinero.
El primer detalle distintivo de Paladins son los mazos de cartas, los mazos están compuestos por cinco cartas que nos aportarán mejoras únicas para cada uno de los Campeones, desde aumentar el daño contra construcciones o escudos, hasta añadir un nuevo uso a una habilidad.
Para promocionar la beta, Hi-Rez Studios ha organizado un campeonato en el que enfrentará a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 el próximo verano. Del 20 de mayo al 25 de junio, los mejores equipos on-line de cada plataforma en Estados Unidos y Europa ganarán un viaje a Valencia para competir contra la consola rival en la «Dreamhack» que se celebrará en la ciudad española.
El estreno de la versión definitiva de Paladins se espera para el presente año 2017, pero Hi-Rez aún no ha desvelado fecha de lanzamiento, de la cual estaremos muy atentos. Mientras tanto podéis ir probando el juego y dejando vuestras impresiones.
