¡¡Ya tenemos fecha para la Beta abierta de Ghost Recon Wildlands!! Disfrutala en Xbox One con vuestros amigos, enfréntate al cartel de Santa Blanca y pon a prueba tu habilidad con el sigilo.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft acaba de anunciar que la Beta Abierta de Ghost Recon Wildlands tendrá lugar desde las 12 pm del 23 de febrero hasta las 12 pm del día 27. La precarga del juego se podrá realizar a partir del próximo 20 de febrero. Podremos jugar a esta beta abierta en cooperativo con nuestros amigos, así que ya podéis ir reuniendo a vuestro equipo para crear juntos vuestras propias tácticas para derrotar al Cártel de Santa Blanca.
En la beta abierta podremos explorar 2 provincias Itacua y Montuyoc, cada una con su propia climatología y peligros a los que nos tendremos que enfrentar a partir del 23 de febrero. A continuación os dejamos con una breve descripción de ambas provincias:
ITACUA
Itacua es la primera provincia del juego completo. Te permitirá familiarizarte con los ricos escenarios de Ghost Recon Willands. Completa Itacua y obtendrás una mejora de XP para desbloquear nuevas habilidades, antes de ir a Montuyoc.
Itacua es una provincia fértil con un clima templado y un relieve no muy acentuado. Su capital, el pequeño pueblo de Khochi, se centra en el cultivo de cereales; lo mismo sucede en el pueblo de Buena Vida. Este remanso de paz era el punto de reunión de los cocaleros bolivianos y otras personas perseguidas por el cártel. Santa Blanca los ignoró mientras se encontraba ocupada luchando contra la Unidad, y los fugitivos se organizaron. Consiguieron armas más eficaces que las escopetas de caza. Crearon depósitos subterráneos de munición, equipamiento y suministros.
También construyeron refugios. Prepararon emboscadas en las principales carreteras y se entrenaron sin descanso. Cuando se firmó el acuerdo entre el gobierno boliviano y el cártel, rehusaron rendirse. Para ellos era imposible permitir que la lucha continuase su curso. Los mexicanos tuvieron que abandonar Bolivia, vivos o muertos. La rebelión lanzó ataques contra las instalaciones de Santa Blanca, pero los rebeldes capturados pasaron a disposición de la Yuri y el Polito, los encargados de torturar a los prisioneros y de extraerles información sobre los líderes de la rebelión.
MONTUYOC
Montuyoc se sitúa en las tierras altas y tiene unas vistas impresionantes desde las que podrás observar lagos rojos desde arriba. Pero es también el centro de entrenamiento del cártel de Santa Blanca, ¡así que dalo por hecho, te esperan unas cuantas peleas! Esta provincia se encuentra en la región del Altiplano. Allí las condiciones de vida son duras. Varias carreteras recorren la provincia y facilitan los desplazamientos.
Los habitantes se dedican, principalmente, a la cría de llamas y al cultivo de cebada, uno de los escasos cereales que crecen a esa altitud. El Sueño levantó un vasto arsenal, protegido por una gran base, que guarda lo último en armas: cortas, pesadas, pistolas, tanques, morteros y misiles antiaéreos. Este arsenal está a disposición de los mejores sicarios que llegan a los páramos desiertos de Montuyoc para entrenar. El objetivo de Santa Blanca en Montuyoc es preparar un ejército capaz de hacer frente a los mejores de Sudamérica.
[youtube cod=»VZX8kdNJv2Y»]