Diablo IV aplicará diferentes mejoras en su beta pública que arrancará mañana mismo, con un cambio de horarios en la aparición de Ashava.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Diablo IV se prepara para un nuevo fin de semana de beta abierta. El acceso, que se iniciará mañana 24 de marzo de 2023 a las 17:00 hora peninsular, nos permitirá disfrutar del prólogo y del Acto I del juego. Además, podremos jugar con cualquiera de las cinco clases presentes en la versión final del juego. Y para aquellos que tuvimos la oportunidad de jugar con el Acceso Anticipado, podremos retomar nuestra partida donde lo dejamos hace unos días.
Por otro lado, Blizzard acaba de confirmar que esta beta abierta contará con algunas mejoras, especialmente centradas en los jefes mundiales y los tiempos de espera.
Diablo IV arreglará el acceso en su beta pública
Tal y como ha informado la desarrolladora, se espera que este fin de semana haya menos tiempos de espera y bloqueos en general, así como una mejora en el temporizador de cola. En cuanto a Ashava, el jefe mundial disponible durante esta beta, se ha cambiado su temporizador de generación, apareciendo ahora a las 10:00 am, 12:00 am, 10 pm del 25 de marzo, mientras que el domingo 26 será a las 12:00 am.
Además, han confirmado otros cambios, como la resolución al bloqueo de la misión «In Her Wake» que han sufrido varios jugadores durante el acceso anticipado, además de mejorar las opciones de textura de los jugadores de ordenador con 16 GB de RAM, que hasta ahora eran incapaces de poder seleccionar la configuración alta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo IV llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS4 y PS5 el próximo 6 de junio de 2023. Mientras, puedes leer nuestras impresiones del acceso anticipado que pudimos disfrutar hace unos días.