Mojang ha liberado una nueva entrada de blog en donde nos da más detalles del nuevo modo arqueología de Minecraft. Estas son las novedades.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Minecraft sigue mejorando paso a paso sin pausa. El juego, que es todo un gigante, sigue añadiendo material para jugar con constantes actualizaciones y posibilidades jugables. Una de ellas ya la conocíamos, se trata de la arqueología, que fue mostrada por primera vez en 2020, pero finalmente no llegó a ver la luz tal y como esperábamos y se puso en pausa. Era evidente que necesitaba un buen lavado de cara.
La cosa es que Mojang ya ha anunciado que esta nueva característica llegará a Minecraft con la versión 1.20 del juego. Parece que pronto los que estén inscritos en las versiones preview del juego, podrán probarlo antes que el resto de jugadores.
La Arqueología ofrecerá nuevos bloques, nuevas herramientas y funciones
Esta nueva reinvención del modo arqueología que se presentó hace años, trae consigo un nuevo bloque llamado “Arena sospechosa” que se podrá encontrar cerca de los templos del desierto. Además, se incluirá una nueva herramienta llamada pincel, que permite a los jugadores inspeccionar este tipo de bloques para descubrir fragmentos de cerámica y otros objetos aleatorios.
Por supuesto, estas no serán las únicas características que ofrecerá este nuevo modo, Mojan promete que irá añadiendo nuevas funcionalidades a medida que vayan sumando nuevos parches para el juego. Sabemos que dentro de la hoja de ruta del estudio están los nuevos bloques de bambú, balsas, carteles colgantes, camellos y un “sniffer”. Todo esto está planificado para el 2023.
Cuando estés listo para comenzar con tu nueva carrera como arqueólogo de Minecraft, o M’arqueólogo, como se le conoce coloquialmente, dirígete a un desierto cercano. Ahí es donde vive la arena. Sí, sí, las playas también tienen arena. Bien por ellos. Pero estamos buscando un tipo especial de arena hoy. Elija una bonita parcela cerca de algunos templos del desierto y comience a palear. A medida que continuamos trabajando en arqueología, se agregarán más áreas de sitios de excavación.
Si quieres probar antes que nadie estas nuevas características, tendrás que apuntarte al programa beta de Minecraft. Las instrucciones para unirte a las diferentes versiones beta y vistas previas de Bedrock Edition, así como a las de la Java Edition, las puedes encontrar aquí.