Ya se han unido los dos únicos formatos más usados de reproducción musical que faltaban: M4A y MP4 a la aplicación de música en segundo plano.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La pasada semana llegaba una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios de Xbox One, la música en segundo plano. No esperábamos que tendríamos que esperar unos días a tener una aplicación creada para poder reproducir mediante USB esta música, pero resultó ser así y los formatos soportados fueron algo limitados, así como la forma de descargarse la aplicación.
La aplicación Simple Background Music Player ya está disponible en muchos de los países, si en tu caso aún no te aparece en tu Xbox One, solo deben de cambiar la región/localización de tu consola a Reino Unido o Estados Unidos y buscarlo en esa tienda. Para poder usar la aplicación deberás de insertar tu música en un USB donde haya una carpeta llamada Xbox Music Library, desde ahí, lo tendréis que presionar el botón «Y» y tu música será reproducida sin problemas.
Durante estos días, la aplicación se crasheaba de forma extraña a algunos y descubrimos que el problema residía en que la aplicación llegaba a una canción que estaba en un formato no soportado. Por fin desde hoy podemos decir que ese problema está resuelto, ya que se han unido los dos únicos formatos más usados de reproducción musical que faltaban: M4A y MP4.
A disfrutar de vuestra música más que nunca jugando a vuestros juegos favoritos.