La aplicación de YouTube para Xbox One y primeros sus fallos
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como todo producto que acaba de salir al mercado, las aplicaciones de primera hornada para Xbox One no están exentas de fallos puntuales que esperamos que sean solucionados en un futuro. Los primero en salir a la luz son los que presenta la aplicación de YouTube.
No, pese a estar a día 28 de Diciembre esto no es una broma de mal gusto para nuestros lectores. Se trata de un error localizado con la aplicación de YouTube para Xbox One y su conjunción con el dispositivo Kinect 2.0. El error viene cuando tenemos más de un perfil ya guardado en la consola con el reconocimiento facial activo.
Como habrás podido comprobar, Kinect 2.0 reconoce a la segunda persona iniciando sesión en la consola sin preguntarnos. Esto produce que en ocasiones este segundo o tercer perfil activo muestre en su linea de tiempo juegos que quizá no esté jugando. En algunas aplicaciones como las de YouTube podemos vincular nuestra cuenta con la aplicación para que al iniciar sesión en la consola esta se inicie automáticamente.
Pero ¿que pasa si hay varios perfiles activos en la consola con sus cuentas vinculadas?, pues efectivamente se crean conflictos y cuando alguien con su perfil guardado en nuestra consola entra en el radio de acción de Kinect 2.0 hace que la aplicación nos lleve a la página de inicio y utilice la sesión de esta otra persona.
Este fallo podría afectar a más aplicaciones que tengan vinculadas sus datos pero por el momento la más popular es sin duda YouTube. Y vosotros ¿habéis experimentado problemas con algunas aplicación y el reconocimiento facial?