El catálogo de aplicaciones disponibles para Xbox One sigue en aumento cada día que pasa y la última que ha llegado es Fitbit.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Microsoft está apostando por las apps universales no es ningún secreto, y es que es algo que este último año hemos estado viendo casi constantemente. Obviamente este paso no nos extraña, ya que es precisamente el ecosistema que Microsoft quiere conformar, y es ahí cuando entra la última actualización de Fitbit.
Efectivamente gracias a la nueva actualización de Fitbit, la 2.15.747, los usuarios que posean una Xbox One podrán utilizar la aplicación, ya que ya está disponible para descargar, lo que significa que a partir de ahora se podrán controlar todos los datos que recoge la Fitbit a través de nuestra consola.
Si contáis con ambos productos esta noticia os alegrará porque mediante el puerto USB de la Fitbit, podréis sincronizar los datos con la Xbox One. Sin embargo ésta no es la única novedad que trae la actualización aunque sí la que más nos interesa a nosotros.
Otros cambios que trae consigo la actualización tienen que ver con algunas correcciones de errores que se han realizado para que la aplicación sea más estable en cualquier plataforma, mejoras con la sincronización y se ha añadido una opción para bloquear a determinados usuarios.
¿Tenéis una Fitbit en vuestro poder? ¿Habéis probado ya aplicación en vuestra Xbox One