Esta semana los usuarios insider disfrutarán de una nueva actualización para Xbox y Windows 10.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La actualización Creators Update está a punto de ver la luz en Xbox. Y los miembros insider están ya como locos por poder probar las novedades más jugosas que nos va a traer esta nueva revisión del sistema operativo Windows 10 tanto en PC, como en móviles y consola. Sin duda las mejoras y extras bien merecen la pena.
Sin embargo hay algo que destaca sobre el resto de ventajas y que ha despertado el mayor interés posible. Hablamos de Beam, el servicio de Microsoft que llega para plantar cara a Twitch o YouTube Gaming. Con Beam las restransmisiones se harán de manera nativa en la consola por lo que eliminamos apliciones de terceros y fallos a la hora de configurar. Además Microsoft promete que el ancho de banda necesario es muy inferior y que la latencia es irrisoría en comparación con sus rivales directos.
Hoy a través de Twitter, Mike Ybarra ha anunciado que Beam y más novedades de la Creators Update llegarán a Xbox y Windows 10 esta misma semana. También lo han anunciado desde Xbox Wire. Lo más importante de Beam es que está completamente integrado con la guía de la consola por lo que parece que Microsoft lo pone más fácil aún.
Aunque Beam no es lo único interesante que vamos a traer esta actualización. También llegará el polémico y popular servicio de restricción de horas de juego y control parental que permitirá a los padres poder tener un mayor control sobre como y cuando juegan sus hijos en Windows 10. Con esta opción en mente podremos programar las horas de juego así como sus intervalos.
Pero además y como decía, esta actualización tambien nos permitirá activar el famoso Game Mode que ayudará a equipos Windows 10 modestos a mejorar la experiencia de juego facilitando una optimización extra en el sistema operativo que carga solo los procesos necesarios para jugar. Eso si, avisamos que como de costumbre, se lanzará por oleadas solo para miembros insider.