Phil Spencer argumenta que pronto verán los beneficios de Xbox Play Anywhere las compañías de terceros.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El programa Xbox Play Anywhere está siendo muy aceptado por gran parte de la comunidad de jugadores. El hecho de no tener barreras para jugar a los juegos de Microsoft está empezando a gustar. Comprar el juego en un lugar y tenerlo en todas las plataformas Windows 10 es la mayor ventaja, aunque quizá las ofertas a futuro pueden ser el auténtico filón.
Sin embargo, a nadie se le escapa que por el momento solo parecen estar disponibles los juegos de Microsoft Studios o exclusivos. Ante esto, Phil Spencer asegura que pronto llegarán las third party conforme vean los beneficios.
Yo diría que, volviendo a nuestra pregunta anterior sobre la identificación de la comunidad, creo que los indies entienden que la venta de su juego debe llegar a cuantas más personas mejor y conseguir la mayor cantidad de gente jugando su juego como sea posible, es un beneficio real. Así que estamos definitivamente viendo una muy buena aceptación el jugar en cualquier lugar con nuestro programa. Yo diría que algunos de los editores de terceros tradicionales más grandes, quieren ver cómo funciona esto para nosotros. Siempre hay un temor de que: «¿estás regalando dos juegos por el precio de uno?! Ante esto digo que creo que hay muy pocas personas que realmente compran un juego dos veces, una vez en el PC, una vez en la consola. Así que en realidad lo que está haciendo es permitiendo al cliente que ya tienes, que pueda jugar a su juego más a menudo.
Juegos en los que compartimos partidas con usuarios de otra plataforma aumenta las posibilidades de ingresos por microtransacciones y le da mucha más vida a la comunidad de un juego. Así que, es solo cuestión de tiempo que las thirds vean este beneficio.