Hace solo unos minutos, BlueHole desplegaba un nuevo parche para PUBG en Xbox One con nuevas mejoras. Os desglosamos su contenido.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El fenómeno mundial que ha revolucionado la industria del videojuego, PlayerUnknown’s Battlegrounds, ya conocido cordialmente como PUBG, está haciendo que prácticamente todos los juegos con amplia cartera de usuarios se estén planteando la posibilidad – o ya lo han hecho – de meter un modo Battle Royale, un todos contra todos atípico en el que solo puede quedar uno. Fortnite ha sido el alumno aventajado poniendo este modo en formato F2P con un potente componente de personalización en forma de micropagos que lo soporte.
Pero a pesar de que estén surgiendo múltiples copias, PUBG sigue su estelar subida con más de 4 millones de jugadores en Xbox One y más de 24 millones de copias vendidas entre ambos sistemas. Y no es para menos, el soporte de BlueHole, el estudio encargado del desarrollo, está siendo mayúsculo, sacando continuas actualizaciones para ambas plataformas. No en vano, en Xbox One prácticamente estamos contando con un parche a la semana que trae nuevas mejoras.
En esta ocasión, nos informan del parche nº8 , que nos trae nuevas mejoras y arreglos, pero que por desgracia no parece cambiar nada respecto al rendimiento, que sigue estando muy lejos de lo aceptable para un posible acercamiento a algo parecido a una versión final. Os dejamos con los cambios del parche, que ya está disponible para descarga:
Gameplay
- Hemos recibido una positiva cantidad de respuestas respecto a los cambios hechos al daño de los vehículos y los jugadores. Continuamos ajustando y balanceando este aspecto del gameplay, y por tanto estamos volviendo a incrementar el daño si un jugador es embestido por un vehículo.
Arreglos de errores
- Resuelto un error que evitaba que los jugadores subieran sobre algunos bordes específicos o a través de las ventanas.
- La cámara ahora permanecerá en la ubicación correcta siguiendo la muerte del jugador
- Los vehículos no se moverán a otra posición del mapa después de que el jugador se baje de ellos (reposicionamiento)
Ayer mismo anunciaba Microsoft oficialmente un nuevo bundle de Xbox One S de 1Tb con una copia de PUBG, para que cualquiera pueda acceder rápidamente a esta nueva moda, por 299€, un precio muy atractivo para el conjunto. De momento parece que esta exclusividad en consolas sigue adelante y sin fisuras, a pesar de tratarse de un Game Preview.