Microsoft está lista para una actualización que consiste en arreglar los problemas con los FPS en los juegos retrocompatibles, al menos en los que asumían algún tipo de fallo.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos sabemos la importancia que tiene que un juego vaya bien, fluido y estable para que su jugabilidad se desarrolle sin ningún sobresalto. Ya teníamos constancia de que los juegos retrocompatibles tenían un problema con los FPS y es que no en todos iban totalmente fluidos, sufriendo caídas de framerate que nos impedían disfrutar de nuestro juego en todo su esplendor.
Pues bien en el día de hoy Bill Stillwell, uno de los encargados en traernos la retrocompatibilidad en Xbox One, ha declarado a través de Twitter que la actualización para los juegos retrocompatibles sobre la inestabilidad de los FPS ya está lista y además de eso también están haciendo una actualización de contenido a los títulos de Gears of War.
The update for general BC fps stuttering is out now. Also, we are pushing a CU to the Gears of War titles today as well.
— Wall of Bill 🏒🥅 (@WallOfBill) September 19, 2016
Sin duda esta actualización corregirá en gran medida este modesto fallo y hará que los juegos retrocompatibles tengan unos fps mucho más estables de lo que venimos viendo últimamente. De esta forma disfrutaremos de nuestros juegos como nunca antes lo habíamos hecho.