Xbox One

La actualización de invierno llega a Xbox One para todos. ¡A disfrutar!

Ya está con nosotros la esperadísima actualización de invierno de Xbox One, disponible para todos los usuarios. Te decimos qué es lo que nos trae.

Desde hacía ya varios meses, los actualmente llamados Xbox Insiders, o más conocidos como usuarios Preview, han tenido multitud de nuevas mejoras y funciones que no nos ha llegado a todos, como está claro y han tenido que pulirse a fuego lento con las demandas de los que han estado testeando estas fases. Por fin, la famosa actualización de invierno o más conocida como Holiday Update, ya estará con nosotros desde hoy mismo.

Xbox se vuelve mucho más social gracias a esta actualización, que sin duda contiene muchas funcionalidades que han sido demandadas desde el inicio de los programas de feedback, entre ellas: los clubs, los mensajes en grupo, el Looking for Group -o Buscando grupo- etc.

Os desglosamos aquí mismo todo lo que llevan:

  • Clubs de Xbox Live: Son creado por los jugadores y pueden unirse a otros que están siendo administrados por otras personas. Crear comunidades, conocer gente y un sin fin de aspectos positivos que pueden hacer este tipo de propuestas.

Siendo un miembro del club puedes crear partys, compartir contenido, jugar a juegos en común, y en general hacer aún más fácil el comunicarse, tanto dentro de Xbox Live como desde la aplicación de Xbox en vuestros dispositivos portátiles o PC Windows 10. Como administrador de clubs, tendrás las herramientas necesarias para hacer un buen ambiente y crear comunidad. En GeneraciónXbox tenemos creado un club para que no te pierdas nada, puedas jugar con nosotros o entrar en sorteos, únete aquí. 

  • Búsqueda de Grupo: O más bien, Looking for Group, es una de las funcionalidades más interesantes que nos ofrece esta actualización. Y es que ahora fácilmente podremos buscar grupo para jugar a determinado juego, determinado lenguaje, determinado número de gente y un largo etcétera que te harán mucho más fácil el pasarte las misiones cooperativas on-line, o las misiones diarias de juegos como The Division o Gears of War 4. También puedes organizar tus días o noches por adelantado, simplemente dejas la petición de grupo con los requerimientos que desees, y se unirán personas que quieren coincidir contigo para jugar y tener las mismas metas en común. Rápido, sencillo y práctico.
  • Logro Inusual: Si ya sabíamos lo que era un logro inusual -logros que no todo el mundo consigo-, mediante páginas como TrueAchievements. Ahora Xbox Live nos los deja todo mascadito en una nueva animación que lo que hace es decirnos si determinados logros que nos quedan o tenemos obtenidos son raros o no, dándonos el porcentaje de gente que lo tiene adquirido.

  • Mensajes de Grupo: Antes, las partys eran instantáneas, pero ahora podremos crear grupos para ponernos de acuerdo y hablar mediante texto o audio no instantáneo para ponerse de acuerdo, quedar o simplemente charlas aunque no sea en una partida juntos. Esta opción está disponible también en las aplicaciones de móviles.

  • Mejora de la clasificación: Ahora, se ha mejorado la forma de clasificar las puntuaciones obtenidas por los logros de nuestra gamertag. Ahora se resetea al principio del mes, en vez de hacer de forma constante los 30 días anteriores.

  • Emojis para el teclado virtual: Echábamos en falta sin duda las caras o emoticonos para enviar en nuestros mensajes privados a otros jugadores. ¡Por fin podremos enviarlos!

¿Qué os ha parecido? ¡Comentadnos!

Share
Escrito por
Laura Trujillo

Recent Posts

Grounded anuncia su actualización más importante hasta la fecha

El estudio a cargo de Grounded publica un post en Twitter, en el que anuncian…

17 septiembre, 2021

Anunciado Destroy All Humans 2 con un espectacular tráiler

Destroy All Humans 2 se anuncia por todo lo alto en el evento especial por…

17 septiembre, 2021

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021

Juego gratis para el fin de semana en Steam

Gracias a Steam podemos descargar y jugar por tiempo limitado a este juego.

17 septiembre, 2021