El próximo 10 de mayo tendremos las notas completas del parche, pero este anticipo ya nos da bastante información.
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El multijugador de Halo Infinite ha seguido evolucionando a lo largo del último año, a pesar de haber atravesado algunos períodos difíciles desde su lanzamiento, el juego está sabiendo levantar un poco la cabeza. Recientemente, hemos tenido la Temporada 3, cargada de nuevas opciones y contenido, que era la mayor carencia del juego.
El estudio ha anunciado que lanzará una nueva actualización el 10 de mayo, y avisa de que los jugadores podemos esperar que esta actualización incluya mejoras muy demandadas por la comunidad, ajustes en el Sandbox y varias correcciones de errores. Una de las novedades más destacadas para las consolas Xbox es la opción de mostrar el contador de fotogramas por segundo (FPS Counter), creo que no he visto ningún juego en consola que lo lleve
Muchos ajustes y nuevas opciones para Halo Infinite
Esto no solo proporciona una gran información contextual para ti mientras juegas en una partida, sino que también es vital para los creadores de Forge que buscan construir mapas que tengan un buen rendimiento. Permitir a los creadores esta información extra debería ayudarlos a crear mapas de calidad que se sientan aún más fáciles de matar.
También sabemos que regresará el modo “Super Fiesta”, uno de los más queridos en Halo 5. El modo incluirá las variantes de armas únicas de la campaña y el equipo mejorado que se utiliza en la Arena. Por su parte, el modo Rey de la Colina también recibirá un nuevo ajuste, ahora la colina se generará más rápido al comienzo de una partida y ya no tendrá “wind-up”cuando un jugador entre al área.
En cuanto al equilibrio del Sandbox, sabemos que habrá ajustes en el Disruptor, las granadas de pico, las granadas de dinamo y la nueva pantalla de la Sábana Santa. En la arena clasificada, la nueva pantalla solo tendrá una carga cuando se recoja.
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Novedades para el modo Forge
El modo Forge también recibirá algunas actualizaciones para mejorar en PC y consolas, incluyendo mejoras en la estabilidad de los scripts y cambios en la interfaz de usuario. También se realizarán algunas “mejoras muy solicitadas” en los menús del juego, mejorando la accesibilidad, la visibilidad de ciertas opciones y la navegación.
Por último, pero no menos importante, también se realizarán correcciones de errores y mejoras de estabilidad del servidor y del cliente para reducir los bloqueos. La versión completa de las notas del parche se lanzará el 10 de mayo, así que las detallaremos conforme se liberen. Os recordamos que ahora mismo se está llevando a cabo un nuevo evento llamado ‘Site Unseen’ hasta el 16 de mayo, que incluye un pase de evento gratuito de 10 niveles.
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