Mañana es un gran día para los fans de Final Fantasy, y es que por fin se lanza el esperado Final Fantasy XV, un juego que vendrá acompañado de una actualización de 8 GB.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los amantes de la saga Final Fantasy tenemos una cita ineludible mañana por que es cuando por fin será lanzado de manera oficial Final Fantasy XV, un juego que como ya os informamos, viene acompañado de una actualización Day One, una actualización de la que ya conocemos su contenido.
La actualización de lanzamiento que recibe el nombre de Crown Update, pesa la friolera de 8 GB, una cantidad que nos sugiere que traerá consigo bastantes cosas. Para empezar, esta actualización añade dos animaciones que se dejaron ver en el espectacular tráiler Omen de hace unas semanas, la primera de ellas es la patada tras teletrasportarse, y la segunda es un ataque giratorio con una lanza.
Obviamente la actualización no sólo añade eso al juego, y es que también cuenta con modificaciones de habilidades exclusivas para el Modo Espera y pantallas adicionales de efectos para añadirles filtro de color a las batallas, de esta manera tendremos mucha más información de cómo van estas.
Además, también se incluyen escenas de evento de Kingslaive y del propio tráiler Omen, ajustes en el coche y los menús, y un icono del reproductor musical para que podamos escuchar música mientras jugamos. Obviamente en esta actualización no podían faltar las típicas correcciones de bugs y ajustes en las cámaras.
A continuación, os dejamos con un vídeo bastante largo, en el que podréis ver estas mejoras que se han añadido y la jugabilidad de Final Fantasy XV.
[youtube cod=»fegJVVUBwOE»]
¿Sois de los que esperáis ansiosamente a que llegue mañana? ¿Qué esperáis de Final Fantasy XV?