Con esta nueva configuración, el juego lucirá más realista en la consola americana. Llegará junto a la expansión Phantom Liberty.
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Cuando vimos hace años el tráiler de Cyberpunk 2077, nadie creía que el juego luciese así. Luego nuestros temores fueron ciertos al ver cómo las versiones de consola quedaban ampliamente capadas, siendo las versiones de One Y PS4 un completo desastre. La versión de One X era la que mejor lucía, pero aún así estaba muy lejos de verse como la de PC.
Luego las esperanzas se depositaron en las nuevas consolas, y ahí ya si empezamos a esperar por el prometido ray tracing, una función que realmente nunca llegó. Incluso con actualizaciones posteriores para Xbox Series X, este modo se quedó atrás añadiéndose solo a las sombras, y sí, se ve mucho mejor, pero le faltan «vitaminas». Algo que parece que va a cambiar tres años después de que el juego haya visto la luz.
La actualización 2.0 será la que por fin nos dé una versión completa en consolas
Ahora sabemos que las imágenes del menú de Cyberpunk 2077 vistas en la cobertura de Digital Foundry de la expansión Phantom Liberty han revelado que el juego agregará reflejos vía ray tracing tanto en PS5 como en Xbox Series X con la próxima actualización 2.0. Se suma así al tímido trazado de rayos que hay disponible para el sombreado.
Con la actualización 2.0 aplicada, la pestaña de video en la pantalla de menú de Cyberpunk 2077 desvela que el modo Ray Tracing ofrecerá una representación fotorrealista de sombras y reflejos a 30 fps con escalado dinámico de resolución 4K.
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