La actualización 1.0.4 para Diablo IV ya está aquí con importantes novedades, además de nuevos arreglos de bugs y ajustes de balance.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos entrado en el mes de julio continuando con este inusual verano cargado de importantes títulos que van a ver la luz próximamente como Exoprimal en unos días y continuaremos con el mes de agosto prácticamente igual con algunos retrasos como Atlas Fallen o Immortals of Aveum, aunque también hay algunos adelantos inesperados como Baldur’s Gate 3 en PC.
También podemos aprovechar el verano para jugar a esos títulos tipo servicio que siguen recibiendo soporte y actualizaciones, incluyendo juegos que han llegado recientemente, poniendo a Diablo IV como uno de los mejores ejemplos que podemos poner ahora mismo.
Diablo IV recibe una enorme actualización con varios arreglos y ajustes
En pocos días vamos a tener la llegada de la primera temporada del título, la cual tendrá un buen montón de añadidos como una nueva historia a seguir, nuevas recompensas, jefes e incluso un Batte Pass.
Mientras esperamos la inminente llegada de esta próxima temporada, Diablo IV también recibe novedades vía parches y actualizaciones para ir mejorando, como es el caso del parche 1.0.4 que fue lanzado hace algunos días y que trae algunos añadidos importantes como un buen puñado de bugs y fallos que ya están arreglados. Puedes ver las notas completas del parche en la página oficial.
- Se ha solucionado un problema por el cual los enemigos con el afijo Vortex infligirían daño a través de la inmunidad.
- Se ha solucionado un problema por el cual el elixir de experiencia reducía el costo de los recursos en un 10 % en lugar del valor mostrado del 20 %.
- Se ha solucionado un problema por el cual la bonificación de daño del glifo Subdue de Paragon se aplicaría a cualquier objetivo en lugar de solo a los objetivos vulnerables.
- Se ha solucionado un problema por el cual la habilidad Torbellino del bárbaro dejaba de canalizarse brevemente cuando se lanzaba una habilidad de Enfriamiento mientras se usaba.
- Se ha solucionado un problema por el cual el enemigo del Juicio de la Madre aparecía antes de que el jugador ingresara al encuentro durante la misión Susurros del pasado.
- Se ha corregido varios problemas en los que el progreso de Quest se bloquearía si el jugador usaba un Town Portal durante secuencias específicas.
- Se han corregido varios otros problemas que impedían la progresión de múltiples misiones.
- Se ha solucionado un problema por el cual el código QR utilizado para vincular cuentas en la consola tenía un tamaño incorrecto, lo que dificultaba el escaneo.
- Se ha solucionado un problema por el cual el costo de impresión para los aspectos legendarios se mostraba de manera incorrecta.
- Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores en la consola no podían navegar por la tienda después de usar el botón Comprar más platino.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo IV apenas acaba de empezar su camino en este mercado de los videojuegos y parece que nos quedan años y años de novedades y contenido que irán viendo la luz poco a poco, algo por lo que vamos a estar muy atentos.