La reciente adquisición de Kylotonn Games por parte de Big Ben Interactive nos ha dejado una pista sobre el próximo Test Drive Unlimited.
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la emoción de Forza Horizon 4 en las venas de muchos poseedores de Xbox One, la noticia de un juego de las características como Test Drive Unlimited seguro que es también de su agrado. No en vano, el nuevo Forza contiene muchas de las mecánicas que Test Drive Unlimited ya implementaba en su día, como la posibilidad de vivir una vida de conductor ganando dinero haciendo trabajos más comunes y otros no tanto.
Aunque no dimos la noticia, en estos últimos días la distribuidora Big Ben Interactive ha adquirido el estudio Kylotonn Games al completo. Los responsables de títulos como los últimos WRC o V-Rally 4, se consolidan así como uno de los desarrolladores de juegos de conducción que más años llevan en el mercado, a pesar de no contar con ningún juego sobresaliente. Por lo que hemos leído en la web TeamVVV y luego corroborar con la nota de prensa, es que en esta se indica la marca Test Drive Unlimited como si fuera uno de los proyectos en los que trabaja la distribuidora actualmente.
Hace ya más de dos años que adquirieron la licencia para publicar Test Drive Unlimited y hasta el día de hoy no han habido muchas pistas de que finalmente la estuvieran aprovechando. ¿Será este movimiento con Kylotonn y su compra debido a que se están encargando de desarrollar Test Drive Unlimited? Aún no lo sabemos, pero estamos seguros de que muchos fans de las dos anteriores entregas estarán contentos de que se produzca. La última entrega, Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360 salió allá por 2011. Podría ser también que la hicieran retrocompatible, aunque ya sabemos que eso será complicado debido siempre al problema de licencias entre marcas.