La desarrolladora expuso los números y no se condicen con la buena recepción que tuvo el juego por la crítica.
Más historias en la categoría Noticias
- Las preventas de Legacy of Kain: Soul Reaver 1 y 2 remastered superan las expectativas
- Microsoft Flight Simulator 2024 tendrá un ranking de dificultad en su modo carrera
- Está por finalizar el 2024 y queda la gran incógnita sobre, ¿qué paso con Hollow Knight: Silksong?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva franquicia de Capcom llegó en julio y con grandes expectativas, de hecho, mi compañero Frank quedó encantado con el trabajo de los japoneses en su análisis, pero lamentablemente los números no acompañaron a la entrega a nivel general.
Capcom comentó este dato en una sesión de preguntas y respuestas con los accionistas y destacó que el juego sí había sido bien recibido por la crítica, aunque lamentablemente esto no se trasladó a las ventas de la producción.
Un éxito, pero no en ventas
La desarrolladora indicó que las campañas de marketing no funcionaron como para atraer al público a un título que es un tanto difícil de asimilar desde lo visual. Así y todo, el juego llegó a ser disfrutado por medio millón de jugadores en todas sus plataformas ayudado también por su inclusión de salida en Xbox Game Pass.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es raro que Capcom tenga un traspié, de hecho, todos los juegos que han sacado en los últimos tiempos han sido éxitos rotundos, basta ver: Dead Rising Deluxe Remaster, Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics, y Ace Attorney Investigations Collection. En el horizonte aún está Monster Hunter Wilds, título con el que, sin dudas, la empresa logrará llegar colectivamente a todas las metas económicas.