Te contamos todas las novedades sobre misiones, combates contra el kraken, actualizaciones del mapa y mucho más en Sea of Thieves.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya se ha levantado el embargo de prensa, que pesaba sobre todo lo visto por los medios invitados a Rare hace unas semanas. Aunque muchas de las novedades habían sido ya total, o parcialmente filtradas pos los rastreadores de código, hay nueva información y matizaciones necesarias sobre cosas que ya conocíamos. Confirmamos en primer lugar la existencia del Kraken, que atacará de forma aleatoria y en cualquier momento, pudiendo hundir y golpear barcos, tragar marineros o lanzaros por los aires, escupir tinta y muchas cosas más. Podremos luchar contra el Kraken e incluso vencerle, lo que por supuesto nos dará acceso a recompensas exclusivas.
Otra novedad que ya se había adelantado en el famoso vídeo de la progresión, es la existencia de raids en los fuertes. Serán eventos que se activarán para uno o varios jugadores pero a los que cualquiera que pase por allí se puede sumar, una nube con forma de calavera aparecerá encima del fuerte, que podrá ser vista desde grandes distancias como señal para acudir o huir de la zona, según lo atrevidos o miedosos que seamos. Rare promete que estas misiones serán mucho más difíciles que cualquier cosa que hayamos podido ver en la beta cerrada, y con recompensas mucho mayores. De hecho una raid acabará con una recompensa tan cuantiosa que una sola tripulación no podrá llevársela en un solo viaje, lo que abrirá una ventana estupenda para el pillaje más descarado.
Finalmente, cuando un pirata consiga una reputación suficiente tendrá acceso a un Outpost, o base secreta, en una isla que solo los elegidos conocerán, y en la que podrán acceder a las misiones más complejas y difíciles, y por supuesto con mayores recompensas. Aunque solo uno de los elegidos pueda localizar esta isla, todos los miembros de su tripulación podrán acceder a ella, lo que hará el juego más amigable para los principiantes, a la vez que muy codiciada la presencia de una de estas leyendas vivas de la piratería, en cualquier partida multijugador. El escenario además será dinámico, siendo posible para el estudio hacer aparecer o destruir islas a su antojo en cualquier partida.
No se acaban aquí las novedades sobre Sea of Thieves, seguid atentos a la web porque aún tenemos muchas más cosas que contaros.