Según Kotaku, GTA VI ya es una realidad y lo veremos lanzado de una manera más contenida, para después ir ampliándose paulatinamente.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se ha escrito mucho sobre GTA VI, la nueva entrega de la popular franquicia de Rockstar está candente y los fans llevan ya desde 2013 esperando a ser satisfechos. Sabemos que el juego está en desarrollo, y aunque parezca una obviedad no lo es tanto dado que la cultura del crunch que tantas veces ha sido ligada a Take Two ha hecho que todos los esfuerzos se volcasen en Red Dead Redemption 2.
Uno de los actores de doblaje confirmó su desarrollo y hasta sabemos que hay algunos vídeos internos entre los empleados. Pero sea como fuere, si necesitabas más confirmación, la propia Rockstar se lo ha confirmado a Kotaku. La web informa tras haberse entrevistado con trabajadores de la compañía, y algunos gerentes.
GTA VI será moderado, y se irá actualizando
En el artículo cuenta que la empresa está cambiando toda su cultura de desarrollo, y esto implica mayor flexibilidad para los trabajadores. Pero ¿porqué te cuento todo esto? pues básicamente porque explica muy bien una de las frases del artículo de Jason Schreirer que se está malinterpretando.
Una de las frases que está acaparando todos los titulares de prensa es que el juego llegará al mercado con un tamaño moderado, pero matiza que dados los estándares nuevos de Rockstar, seguirá siendo un juego grande en todo caso. La parte más interesante es que según publica la web, uno de los gerentes les ha confirmado que el juego se irá ampliando con contenidos adicionales más paulatinamente.
Un plan que la gerencia ha establecido para el próximo juego, una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto, es comenzar con un lanzamiento de tamaño moderado (que, según los estándares de Rockstar, todavía sería un juego grande) que luego se expande con actualizaciones regulares con el tiempo, lo que puede ayudar a mitigar el estrés y la crisis.
Esto sería así para no tener que hacer rondas de trabajo de más de 100 horas semanales como en Red Dead Redemption 2. También se menciona que el estado del juego aún está en proceso, por lo que no parece que vayamos a verlo pronto.