Jason Schreier cree que el hecho de que Microsoft pagara los costes del viaje condiciona el tono de los artículos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer fue un gran día para Microsoft y especialmente para su división de Xbox. Por fin conocemos todo el interior de la consola al detalle y eso no hace si no aumentar las ganas de los fans y de los más entusiastas del hardware por tener la maquina en nuestras manos. El interior de Project Scorpio es ilusionante y que Digital Foundry haya tenido acceso en exclusiva no ha sentado bien a todos los medios.
Es el caso de Kotaku, o para ser más específicos, de uno de sus redactores llamado Jason Schreier. Tras dar un tono desenfadado a la noticia que habla sobre esta cobertura, Jason se desquita en los comentarios poniendo en duda la credibilidad de Digital Foundry.
En palabras de Jason, las apariencias importan y evitan la sensación de pensar el porqué Digital Foundry estaba ahí. Según el redactor, el condicionante del pago por el viaje y alojamiento condiciona en cierta manera la opinión de los integrantes de esta web, ya que asegura hay más tendencia a estar «entusiasmado».
Sea como fuere y pese a que estas declaraciones no pegaban, un servidor coincide con él. Ya sabéis el dicho, no solo hay que ser honrado si no también parecerlo. A día de hoy y pese a que ellos han hablado bien la maquina, sigo pensando que Digital Foundry necesita una competencia seria y real aunque a Microsoft en esta ocasión le ha venido bien esta estrategia, siguen teniendo para bien y para mal la última palabra en los análisis técnicos sin nadie que les rebata.
Sea como fuere, parece que en Digital Foundry han sido honestos con lo acontecido e incluso dejan claro todo el tema del viaje en cada uno de los 3 artículos presentados a pie de página y con una letra legible. No parece que quieran esconderlo precisamente.