Konami ha dado de alta una nueva marca relacionada con Silent Hill en Canadá. Se trata de un videojuego y no de algo similar a pachinkos o merchandising.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos tiempo a la espera de que Konami se mueva de su letargo y regrese al mundo de los videojuegos con fuerza. Algo que parece que va a tardar bastante, aunque ya hay indicios de que podríamos estar ante un nuevo intento de recuperar lo perdido. Y hablando de perder ¿alguien recuerda a Silnet Hill? una de las IP de terror más potentes del mundo del videojuego también quedó en el olvida a causa de la crisis de identidad de la compañía nipona.
Lo último relacionado con esta franquicia que pudimos conocer llegaba gracias a Hideo Kojima. La demo de P.T. iba a ser algo relacionado con el universo infernal de esta saga, pero bajo el nombre «Silent Hills», que posiblemente comprendiera algo más grande y complejo.
La IP de Silent Hill sigue viva
Al menos tenemos buenas noticias para los fans, parece que Konami ha registrado de nuevo la marca en la oficina de patentes de Canadá. Y de aquí tenemos que sacar dos lecturas positivas:
- Es un nuevo registro y no una renovación. Por lo que se trata de un proyecto posiblemente nuevo.
- La marca registrada aplica a videojuegos, por lo que podemos descartar que sea un Pachinko o simplemente merchandising.
A todas luces parece que estamos ante un juego nuevo, y tras ver la rapidez con la que se ha tramitado todo, podríamos pensar que el anuncio no tardaría en llegar mucho; aunque es pronto para asegurarlo. El registro se llevó a cabo el 25 de julio y el proceso de adjudicación de marca fue el 29 del mismo mes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No hay que descartar tampoco un remaster de alguno de los juegos del pasado; aunque esto ya lo ha hecho Konami en el pasado, no desentonaría nada con la tónica de rescatar juegos del pasado mediante esta fórmula que funciona tan bien en la actualidad.