Konami no está siendo una de las empresas más activas en lo que a futuros lanzamientos para la nueva generación se refiere, puede que sea, en parte, porque haya descartado ya algunos lanzamientos para esta.
Todo viene como consecuencia de que se ha dado a conocer que Konami tuvo entre sus posibles lanzamientos para la nueva generación el último episodio de la saga Castlevania, Lord of Shadows 2, el cual verá la luz en la actual generación. Tal como ha desvelado Dave Cox, la decisión se tomó en 2010, cuando se inició su desarrollo y se tuvo que tomar la decisión de en que generación lanzarla, optándose por la actual, con el fin de que se convirtiera en el último gran juego de la misma.
Es una ambición relativamente cuestionable, es posible que bien pudiesen haber pensado lo contrario, hacer un gran primer juego de la nueva generación, incluso, puede que tenga más mérito. En definitiva, el nuevo Castlevania verá la luz en la actual generación, para la que han echado el resto en asegurarse que el juego luzca y se mueva lo mejor posible, asegurando los 30fps. Ahora bien, esperamos que el próximo Castlevania si llegue a la nueva generación.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.