Konami ha publicado en su pagina Web la resolución final a la que funcionará Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que en los últimos meses habían salido algunas informaciones que apuntaban a que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain funcionaría a 1080p en Xbox One, ahora podemos confirmar a través de la propia Konami, que la versión de Xbox One funcionará a 900p nativos y 60 imágenes por segundo.
Como decimos, está información trasciende directamente de la propia Konami desde su pagina Web oficial, en la que ademas podemos ver algunas imágenes comparativas entre las diferentes versiones.
Finalmente Konami ha aumentado la resolución desde los 720p a los que se lanzó Ground Zeroes a los 900p que se lanzará The Phantom Pain.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible en Xbox One el próximo 1 de septiembre.
Nota del redactor:
Justo debajo de los 900p en la caja de Xbox One podemos ver en japones la coletilla «1080p», por lo que no sabemos exactamente si se refieren a 1080p de salida de vídeo (como cualquier juego de One tenga la resolución que tenga, siempre tendrá está salida de vídeo) o bien se refieren a una resolución dinámica u otra solución. Matizamos esto por si alguien se queda con la duda.