Konami anunciará pronto la nueva fecha para la Demo de PES 2015
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque inicialmente estaba anunciado que hoy 17 de septiembre los usuarios europeos de Xbox One recibiríamos una Demo de Pro Evolution Soccer 2015, parece que Konami ha pospuesto este lanzamiento para una nueva fecha que se conocerá en breves.
Originalmente anunciada para ser lanzada en el día de hoy, Konami ha anunciado que en breves darán a conocer la nueva fecha de lanzamiento para la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en territorio europeo. Esta nueva fecha todavía por determinar, afecta principalmente a nuestro territorio, ya que en asía (a excepción de Japón) la demo será lanzada como estaba programada para hoy día 17 de septiembre en el resto de plataformas.
La demo está ya disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que la versión para Xbox One estará disponible el 18 de septiembre. La demo estará disponible en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One el 18 de septiembre, y en Estados Unidos para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 23 de septiembre. Las fechas para Europa serán anunciadas en breve.
[youtube id=»TwsizYR1aO0″ width=»600″ height=»350″]
La demo jugable incluye un máximo de 10 minutos de partido de exhibición con el estadio del juego de Konami. También incluye equipos clave de las ligas europeas, permitiendo a los usuarios jugar con equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles. Cada equipo ha sido recreado fielmente usando el increíble sistema PES ID, asegurando que los equipos jueguen como lo hacen en la vida real, mientras que los jugadores son instantáneamente reconocibles por sus movimientos y forma de jugar.
Pro Evolution Soccer 2015 estará disponible en Xbox One el próximo 13 de noviembre.