Konami anuncia eFootball PES 2021 Season Update para Xbox One

Konami anuncia eFootball PES 2021 Season Update para Xbox One, disponible el 15 de septiembre.

Ya habíamos adelantado está noticia pero no ha sido hasta hoy cuando Konami ha anunciado eFootball PES 2021 Season Update para Xbox One. eFootball PES 2021 Season Update  trae todas las aclamadas características y el gameplay de eFootball PES 2020 que fue premiado como el “Best Sports Game” en el E3 2019, y más. Contando con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el modo exclusivo UEFA EURO 2020 y contenido por adelantado del reprogramado torneo real. 

Como la franquicia PES celebra su 25º Aniversario desde su debut en 1.995 y más de 100 millones de copias vendidas, KONAMI invita a los fans del fútbol de todo el mundo a unirse de nuevo a través de una nueva temporada de fútbol llena de acción y preparada para el futuro.

Detalles de eFootball PES 2021 Season Update

  • SEASON UPDATE – PES 2021 es una versión actualizada del juego del año pasado, eFootball PES 2020, con los últimos datos de jugadores y plantillas de clubes. Debido al retraso del final de algunas ligas, los últimos datos de algunas ligas y equipos licenciados estarán disponibles vía actualización en el lanzamiento y más tarde (se requiere conexión a internet).

  • CONTENIDO EXCLUSICO UEFA EURO 2020 – Adelantándose al torneo real en 2021, el contenido oficial de la UEFA EURO 2020 estará incluido en el lanzamiento de PES 2021. Presentando el modo
    Torneo UEFA EURO 2020™ Offline, las 55 selecciones nacionales UEFA, el estadio Wembley y más, es la mejor manera de simular el torneo antes y después del debut en verano.

  • SERIE MOMENTOS ICÓNICOS –Revive y recrea momentos memorables de las carreras de las superestrellas del fútbol con esta nueva serie de myClub.

Ediciones

  • EDICIÓN ESTÁNDAR – carátula única que rememorará la historia de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Lionel Messi. La Edición Estándar de PES 2021 estará disponible en tiendas físicas y online por un PVR de 29,99 €

  • EDICIÓN PARTNER CLUB – por primera vez, los fans podrán adquirir la especial Edición Club de PES 2021 exclusivamente a través de plataformas digitales. Disponible para el FC Barcelona, la Juventus, el Manchester United, el FC Bayern y el Arsenal FC, las nuevas ediciones del Club incluirán contenido exclusivo específico de cada club, como plantillas myClub, jugadores de la Serie Momentos Icónicos, equipaciones exclusivas, y más. La Edición Club estará disponible por un PVR de 34.99 €.

  • DESCUENTO DE FIDELIZACIÓN – permitirá recompensar a los jugadores destacados y habrá un descuento del 20% en la reserva de la Edición Club de PES 2021 a través de eFootball PES 2020 (incluido LITE).

  • BONO DE VETERANOS – además, para aquellos que jugaron myClub en eFootball PES 2020, habrá un Bono de Veterano disponible con varias recompensas dependiendo de los hitos logrados en el juego. Los detalles de las recompensas e hitos estarán disponibles en el sitio web oficial.

eFootball PES 2021 Season Update estará disponible a partir del 15 de septiembre en Xbox One.

Share
Escrito por
AdrianGX

Recent Posts

Todos estos juegos recibe la próxima semana tu Xbox

Terminamos febrero y comenzamos febrero con lanzamientos super interesantes y potentes para tu Xbox.

28 enero, 2022

Sorteamos 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código de 3 meses de suscripción…

28 enero, 2022

El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que…

28 enero, 2022

El Duende Verde llega a Fortnite con el pack completo

Fortnite anuncia la llegada del Duende Verde fruto de su colaboración con Marvel. La skin…

28 enero, 2022

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La secuela de AI: The Somnium Files anuncia su fecha de lanzamiento para verano de…

28 enero, 2022

Consigue cosméticos para Sea Of Thieves viendo a tu streamer preferido

Consigue un nuevo cosmético para Sea Of Thieves GRATIS con motivo del Community Day.

28 enero, 2022