El equipo de Kojima Productions sigue dando pistas sobre su nuevo proyecto, parece que todos los caminos llevan a Silent Hill.
Más historias en la categoría Noticias
- Última hora: Gears of War Reloaded ya se puede pre-descargar en Xbox desde la app oficial
- The First Berserker: Khazan no cumplió las expectativas de ventas
- Atención fans de la WWE: se confirman dos nuevos juegos ya en desarrollo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante este fin de semana ya os contamos como el equipo de Kojima Productions iban lanzando pistas en sus redes sociales que hacían saltar todas las alarmas con el regreso de Silent Hill.
Hideo Kojima ha sido uno de los más activos en redes dejando señales y pistas sobre el nuevo proyecto, hasta el punto que se especula con que mañana 3 de marzo se podría presentar el nuevo Silent Hill.
Hideo Kojima y Silent Hill, 3 de marzo
Algunas imágenes publicadas en redes marcaban de manera clara el día 3 de marzo, otras solamente marzo. En la imagen en cuestión se puede ver una mujer a caballo con un bosque de fondo, lo que ha llevado a que muchos saquen a la palestra, PT.
March. pic.twitter.com/szUGA2tLgm
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) March 2, 2020
Would be sick! pic.twitter.com/xNTdxQCg4R
— Angel Salgado (@angelsalgado316) March 2, 2020
Por el momento insistimos en destacar que se trata de un rumor y no hay información oficial, pero es bastante extraño todo lo que están haciendo y parece que Silent Hill tiene todas las papeletas para regresar.
Lo único extraño de está situación es que no sabemos en que punto se encuentra la relación de Komani y Kojima, aunque quizá todo quedo en el pasado y están listos para trabajar de nuevo juntos.