Kojima ha confirmado que no tiene intención por el momento de trabajar con licencias de otros estudios.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Kojima es uno de los genios del mundo del videojuego. En su etapa en Konami nos dejo la fantástica saga Metal Gear Solid, además de mostrar un concepto increíble para un nuevo juego de Silent Hill. Sin embargo, separó su camino de la desarrolladora e inició su propia andadura, donde ya nos ha dejado Death Stranding, que está disponible en PC Game Pass, y actualmente está trabajando tanto en su secuela como en un exclusivo de terror para Xbox.
Pero no ha habido día desde su salida de Konami en el que no se haya relacionado el nombre de Kojima y la existencia de algún proyecto relacionado con la compañía o con otras licencias de tercero. Algo que ha querido desmentir en su ultima entrevista con IGN.
Nada de juegos de tercero para Kojima
Así, el creativo japonés ha afirmado que la idea de su estudio es seguir trabajando con sus propias IP’s y no hacerlo con la licencia de terceros. Es decir, ahora mismo no pasa por su mente ponerse a desarrollar algún proyecto de otra compañía, como podría ser un nuevo Metal Gear Solid o el tan rumoreado Silent Hill.
Kojima Productions no cotiza en bolsa, por lo que no tengo el objetivo de hacer crecer la empresa de manera constante. Solo quiero dejar un buen trabajo y esa es la postura que estoy tomando mientras hago juegos, al mismo tiempo que considero hacer otro tipo de proyectos visuales. Vamos a mantener la postura de hacer nuestra propia IP y no trabajar con IP con licencia de otros.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Death Stranding está actualmente disponible en PC Game Pass. Además, podríamos tener novedades sobre un proyecto aún no anunciado de Kojima en 2023 y seguimos esperando ese primer trailer del exclusivo confirmado para Xbox. Parece que Kojima tiene trabajo por delante.