Hideo Kojima habla un poco sobre su nuevo y exclusivo juego con Xbox. Al parecer, Microsoft ha sido la única capaz de entender el proyecto y de proporcionar lo necesario.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda, Hideo Kojima es uno de los personajes más queridos en el mundo de los videojuegos, tanto es así que sus proyectos siempre tienen una gran expectación. Hoy vengo a hablaros un poco más sobre el proyecto exclusivo que está preparando para Xbox, cuando sepáis qué ha pasado con esto, quedará claro que Microsoft está un nivel por encima de las demás compañías.
Esta información hemos podido saberla gracias a una entrevista que Hideo ha hecho en el portal de IGN, la cual ha sido bastante rica en cuanto a contenido. Ahí hemos podido ver novedades acerca del ya presentado Death Stranding 2 y como no, su proyecto exclusivo para Xbox. Sobre esto último hemos podido descubrir que Kojima lleva mucho tiempo queriendo desarrollar este proyecto, pero ninguna compañía confiaba en ello.
Microsoft siempre proporciona lo necesario
El autor del proyecto dice que lleva intentando llevar a cabo esta idea desde hace unos cinco o seis años, un tiempo bastante importante, desde luego… El porqué de esta tardanza viene porque todo el mundo creía que estaba loco y nadie le daba las herramientas necesarias; hasta que llegó Microsoft.
Estamos ante un proyecto en el que he estado pensando unos 5 o 6 años. Para poder hacerse necesitaba una estructura que nunca antes se había necesitado. Como resultado, lo discutí con muchas grandes empresas, incluso haciendo presentaciones, pero todos parecían pensar que estaba loco. Al final, fue Microsoft el que demostró entender mi proyecto y ahora estamos trabajando juntos, también en el frente tecnológico.
Por ahora todavía hay muchísimo secretismo al respecto y no sabemos absolutamente nada acerca del proyecto de Kojima y Xbox. Si bien es cierto que últimamente se ha mencionado unas cuantas veces el nombre «Overdose», todavía no podemos confirmar nada, así que nos mantendremos atentos a todo lo que pueda venir en un futuro.