La llegada de Sonic Frontiers está cada vez más cerca y de a poco conocemos algunos detalles de lo que nos espera.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya pudimos ver algunas imágenes de Sonic Frontiers y lo pudimos ver funcionando en la Gamescom en donde vimos varios aspectos del combate, del mundo abierto y de las etapas del ciberespacio. Otras de la demos que algunos jugadores pudieron disfrutar incluían áreas como Ares Island, que según el portal brasileño The Enemy, es donde se encontraría el equidna Knuckles.
Algo similar pasa con Amy, otro de los personajes recurrentes de la saga del erizo azul que aparece en la primera isla y que se puede liberar solo si el jugador obtiene los Memory Tokens necesarios para esta tarea. Supuestamente, la aparición de los personajes viene acompañada con una breve introducción que explica cómo llegaron a Starfall Islands.
Sonic Frontiers sigue develando sus misterios jugables
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El artículo detalla también un fenómeno que se dará en distintos puntos del juego y que se conoce como Starfall. Básicamente, se trata de un minijuego en el que Sonic tiene que hacerse con fragmentos de estrellas de un color en particular antes de que cambien. Cada una de las estrellas que se haya recogido será equivalente a un lanzamiento en una máquina tragamonedas que aparece en el extremo superior derecho de la pantalla.
Recuerda que Sonic Frontiers estará con nosotros el 8 de noviembre de ese año, y además de aparecer en Xbox One y Xbox Series X/S también desembarcará en PC, Switch, PS4 y PS5.