Velan Studios se despide del sello de EA y anuncia que su Knockout City será gratuito a partir de la sexta temporada.
Más historias en la categoría Noticias
- Así puedes regalar un juego digital o Game Pass de Xbox desde la Store estas Navidades
- Netflix compra Warner Bros. por 82.700 millones: un movimiento histórico en la industria
- Fable 2 vuelve a llenarse de jugadores 17 años después: conoce la historia detrás de este precioso hito
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Knockout City llegó al mercado en mayo de 2021 para traer una propuesta interesante y original al universo de los juegos online: una suerte de «quemado» tan típico de los patios escolares que hacía su presentación en distintos escenarios de corte futurista con diversos balones y poderes en enfrentamientos por equipos. Desarrollado por Velan Studios y bajo el sello de EA Originals, el título acaba de anunciar su quinta temporada que será un compilado del primer año del juego, y estas no son las únicas novedades.
De aquí en adelante el título abandonará el apadrinamiento por parte de EA y continuará siendo autopublicado lo que según el estudio «les dará la posibilidad de realizar su visión a largo plazo para el juego».
Knockout City lanza la bola al campo del free to play
El título tendrá un nuevo evento en primavera que recompensará a los participantes con varios contenidos desbloqueables y traerá de regreso al Basketbrawl, Chain Reaction y algunas sorpresas más. Finalizada la temporada 5 y, por consecuente, el primer año de vida de la producción, el juego comenzará a ser gratuito con la temporada 6. Los fans que hayan comprado el juego recibirán un «Loyalty Bundle» con elementos cosméticos exclusivos, aumentos de XP y 2000 holobux (el dinero del título) que dudo que compensen el maltrago, pero peor es nada.
Knockout City encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series, PC, Nintendo Switch, PS4 y PS5. Lo puedes probar ya mismo sin costo si estás suscripto a Xbox Game Pass siendo que está disponible en el servicio desde su lanzamiento y puedes acompañar tu evaluación con nuestro análisis, ¿por qué no?

