Knights of Light, el RPG desarrollado en El Cairo, un juego AAA independiente como fue Hellblade, busca financiación en Kickstarter.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estudio ubicado en El Cairo ha iniciado una campaña en Kickstarter para poder llegar a financiar su proyecto para PC y consolas, llamado Knights of Light. Concretamente quieren llegar a alcanzar los 100.000€ y se han llegado a dar concretamente dos meses para llegar a dicha cifra (y que esperamos que lo consigan).
Al parecer la meta a conseguir con este proyecto es de llegar a ofrecer una experiencia AAA independiente como se consiguió con el premiado Hellblade: Senua’s Sacrifice, es decir, que pese a contar con un presupuesto limitado y una plantilla reducida conseguir un resultado equivalente al conseguido por el juego de Team Ninja. Y que pese a que se comenta que ese modelo es un fracaso como tal y no es sostenible ellos se niegan a creerlo y quieren demostrarlo con Knights of Light.
Este juego de rol de acción y aventuras ambientado en un mundo abierto con una historia narrativa histórica, y durará unas 60 horas aproximadamente (entre misiones principales y secundarias) seguidas de dos expansiones planificadas. La primera expansión cubrirá la historia de otra figura histórica y su búsqueda y perspectiva sobre la guerra. La segunda expansión cubrirá una secuela histórica que ocurrió después de que la guerra se resolvió.
El propio estudio quiere que Knights of Light sea el primero de una nueva franquicia de juegos basada en la historia del Medio Oriente. En este caso, cubre un período de tiempo desde principios de la Edad Media hasta finales de la Edad Media, que es un alcance fresco y original que NUNCA se ha presentado antes. El primer juego se centra en la batalla de “Al Qadissiyah” entre el imperio Sasánida y el Califato Islámico en 636 d. Fue una gran batalla decisiva ocurrida en la tierra de Iraq.
La historia contará con guerras y conflictos desde diferentes perspectivas. El jugador no encontrará ángeles puros contra bárbaros inútiles, sino que enfrentará conflictos morales y diversos con el desarrollo del carácter profundo de sus aliados y enemigos a través de la campaña.
El juego se doblará en árabe y se traducirá a varios idiomas, incluidos (inglés / francés / español / portugués / alemán / ruso / turco / indonesio). Solo queda esperar a saber si consiguen su objetivo y podamos disfrutar en Xbox de este prometedor juego.
https://www.youtube.com/watch?v=zjZ2cLULoUw