En lo que al parecer se esta convirtiendo en una tradición por parte de Activision, contar con la actuación de reconocidos personajes de la industria del cine y televisión, en algunas como actores y en otras prestando sus voces. En esta ocasión el actor Kit Harington hará las veces de malo en la campaña del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare.
En Advance Warfare fuimos testigos de un Kevin Spacey como villano principal y en Black Ops 3 vimos a Chris Meloni.
Kit Harington alcanzó la fama por el papel de Jon Snow, el hijo bastardo de Lord Stark en la famosa serie de TV, Game of Thrones, y para la realización de las escenas cinemáticas de Harington, Activision ha contratado al director de cine Guy Ritchie, los dos se muestran muy contentos de ser participes en esta saga de videojuegos.
Como podemos apreciar Activision sigue en el camino de no escatimar en gastos y ofrecer campañas en la talla de las más grandes producciones «Hollywoodenses», sigue poniendo gran empeño en que los compradores queden satisfechos con sus productos. En lo personal, a mi me gustaría más, ver una buena historia que una cara bonita.