Te acercamos una alternativa al kit de Carga y Juega oficial de Microsoft para Xbox Series X y Xbox Series S.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La coña de las pilas es ya un habitual entre la comunidad de Xbox. Como usuario de todas las consolas de Microsoft desde la primera hasta Xbox Series X; he de admitir que nunca me ha molestado que se utilicen pilas; de hecho es mi opción favorita pues me ofrece mayor versatilidad a la hora de jugar y jugar con la carga de cada una. Por supuesto es respetable quien piense lo contrario.
Pero vaya, que no pretendía avivar el debate de las pilas; eso ya quedó en el pasado. Supongo. El caso es que de las opciones que puedes usar en tu mando de Xbox se encuentra el kit carga y juega. Una alternativa muy aplaudida por los usuarios ya que está a medio camino entre la batería integrada y las pilas; con la ventaja de que es extraíble y reemplazable de manera sencilla.
Kit Carga y Juega para Xbox Series
Sin embargo los que hemos dado el salto a la nueva generación echábamos en falta uno adaptado a Xbox Series. Es cierto que ya tienes los oficiales de Microsoft; pero si lo que quieres es una opción más económica, te recomiendo probar el de FR-TEC.
El precio del Kit Carga y Juega para Xbox Series de FR-TEC es de unos en 15,99 euros en Amazon. Esto es lo que incluye:
- 1 batería de 1000 mAh.
- Cable USB-C de 3 metros de longitud.
Al precio que está merece mucho la pena; aunque siempre vamos a recomendar el oficial por razones evidentes, no todos los bolsillos son iguales.