Kishi es el nuevo mando de Razer pensado para Project xCloud

Razer, la compañía líder en periféricos para gamers ha anunciado hoy varios gadgets para jugar, entre ellos el Razer Kishi.

Estamos avanzando hacia el mundo del juego pro streaming. Nuestros dispositivo móviles no han sido preparados para esto. Al menos no todos. Microsoft está a la vanguardia de lo que se espera de esta tecnología y pretende tener la voz cantante con Project xCloud.

Hemos visto todo tipo de periféricos que ya comienzan a acercarnos hacia un modelo de consolas portátiles como Razer Junglecat.

Razer Kishi

Aprovechando que el cloud gaming está al alza, en Razer han desarrollado su modelo Kishu. Un controlador que es capaz de reducir la latencia en situaciones adversas para el juego en streaming.

El nuevo mando móvil universal Razer Kishi proporciona cero latencia para juegos en dispositivos Android e iOS. Desarrollado con una forma ergonómica compacta similar a la del Razer Junglecat. Inicialmente orientado a los dueños del Razer Phone 2, el nuevo mando Razer Kishi, compatible con “juego en la nube” proporcionan los mismos controles analógicos y de stick en ambos lados del móvil, ahora con un ajuste universal creado por GameVice para compatibilidad con todos los smartphones.

El control de juegos nativos y en la nube con latencia ultra-baja se proporcionará a través de una conexión USB-C o Apple Lightning®, así como los puertos de paso para carga del Kishi permiten la carga del dispositivo durante las partidas. Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos de Android o iOS que son compatibles con los mandos móviles, incluidos los títulos nativos y los servicios en la nube (“cloud gaming”).

SOBRE EL MANDO GAMING MÓVIL RAZER KISHI

  • Conexión USB-C o Apple Lightning™
  • Smartphones Android: Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+/S10e/S10/S10+/Note 8/Note 9/Note 10/Note 10+, Google Pixel 2/2 XL/3/3XL/4/4XL, and other Android 7.0 Nougat o dispositivos superiores
  • Smartphones iOS: iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XR/XS/XS Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6 / 6 Plus
  • Carga mediante cable
  • Conectividad con latencia cero.

Además de todo esto, Razer ha presentado su Razer Tomahawk, una compacta caja gaming y el router 5G  Sila 5G con la tecnología FasTrack de Razer, que es una característica inteligente y con un QoS adaptativo que prioriza el ancho de banda para aplicaciones y dispositivos para juegos, así como transmisiones de alta velocidad. Un modo de juego único permite partidas online sin interrupciones.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Anunciado Outcast 2 para la nueva generación, y se ve espectacular

THQ Nordic ha presentado Outcast 2, una entrega renovada pensada para la nueva generación de…

17 septiembre, 2021

Grounded anuncia su actualización más importante hasta la fecha

El estudio a cargo de Grounded publica un post en Twitter, en el que anuncian…

17 septiembre, 2021

Anunciado Destroy All Humans 2 con un espectacular tráiler

Destroy All Humans 2 se anuncia por todo lo alto en el evento especial por…

17 septiembre, 2021

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021