Kingdoms Of Amalur demuestra lo bien optimizado que estaba en su lanzamiento gracias a este test comparativo de framerate entre versiones.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva hornada de juegos retrocompatibles ha traído consigo una de las obras de la pasada generación de consolas que personalmente considero una joya, Kingdoms Of Amalur. El juego que publicara Electronic Arts luego de desmantelar a 38Studios, el equipo que le dio vida, supo ganarse el corazón de muchos amantes del RPG variado, hay quienes incluso lo comparan con una especie de sucesor del primer Fable aparecido en la Xbox Original.
Hoy por fin tras una batalla por las licencias, podemos decir que se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad y lo cierto es que este Kingdoms of Amalur, para lo bueno y para lo malo, no aporta absolutamente nada nuevo en cuento a rendimiento dado que ya iba genial.
Test de rendimiento Kingdoms of Amalur en Xbox
El canal de hacer esta comparativa ha sido VG Tech, especialista en este tipo de análisis técnicos. No es la primera vez que este canal nos deleita con datos interesantes. El caso es que las tres versiones van a 30 fotogramas por segundo clavados y como decía, no hay diferencias gráficas. Es muy posible que tenga que ver con que el juego salió casi a finales de generación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si quieres echar un vistazo a la lista completa de juegos retrocompatibles en Xbox One, puedes hacerlo en este mismo listado que se va actualizando con la llegada de nuevos juegos.