El actor James Woods, actor que da vida al personaje de Hades de la película de Disney Hércules, confirma que se encuentra realizando el doblaje de su personaje en Kingdom Hearts III.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Salvo que está previsto ser lanzado este año, poco se sabe de la fecha de salida de Kingdom Hearts III. La tercera parte de la franquicia está en la fase final de un desarrollo titánico, y muy largo que ha dejado a los fans hambrientos de más aventuras en el universo cruzado de Square-Enix y Disney. Ayer mismo el actor James Woods, conocido por clásicos como Videodrome y también por haber dado vida al villano Hades en la película de animación Hércules, ha confirmado en Twitter que su ausencia de unos días en las redes sociales tiene como motivo su participación en la fase de doblaje de Kingdom Hearts. Woods ya había trabajado antes en la franquicia, puesto que Hades es un personaje recurrente de los juegos, y sabemos que en la tercera parte volverá a hacer aparición.
Aunque no es seguro, lo más probable es que si el juego va a llegar localizado al castellano, y es seguro que así será, el doblaje a nuestro idioma estaría también llevándose a cabo o lo hará en un breve plazo de tiempo. Por una parte esto confirma que el desarrollo del título se encuentra sin duda en su fase final, puesto que ya no se prevee que puede haber cambios en cinemáticas o escenas dialogadas, pero por otro probablemente signifique que le restan aún algunos meses, y que seguramente hasta la última etapa de este año no aparecerá en nuestras consolas. Kingdom Hearts III es el primer juego de la franquicia en llegar a Xbox, después de que los juegos anteriores aparecieran solo en la competencia, incluida la recopilación/remasterización Kingdom Hearts 2.5.
Desde Generación Xbox seguiremos de cerca el desarrollo de estos últimos meses hasta la salida de Kingdom Hearts III, seguro uno de los títulos que más dará que hablar de este 2018.