Kingdom Hearts cuenta con dos nuevos equipos, uno de ellos más pronto de lo esperado
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las últimas sagas que japonesas que llegó a Xbox One, y que muchos fans nunca habrían esperado, es Kingdom Hearts. Esta saga de Square Enix en colaboración con Disney lleva 18 años enamorando a los fans, y está a punto de recibir una nueva expansión dentro de poco.
Más concretamente, Kingdom Hearts III: Re Mind llegará el próximo 25 de febrero a Xbox One, completando así la historia de este juego. De hecho, esta va a ser la única expansión que recibirá el juego, ya que se encuentran trabajando en futuras entregas. Más aún, dos nuevos juegos están en desarrollo.
No tenemos actualizaciones planeadas de momento, pero si algo llega en el futuro, podremos con ello. Respecto al contenido descargable, Re Mind es la primera y última. Ya estamos trabajando en la siguiente entrega.
Muy pronto sabremos más de un nuevo Kingdom Hearts
Esto se ha sabido a través de un preguntas y respuestas que ha realizado la cuenta de Twitter de la saga. Aquí han dado un poco de información sobre lo que le espera a la saga en el futuro. De hecho, no solo debemos esperar un juego, si no que hay dos equipos trabajando en títulos nuevos y, para mayor sorpresa, uno tendrá noticias pronto.
Aunque un Kingdom Hearts tradicional llevará tiempo, el equipo de Union X realizará un anuncio mañana. Más aún, además del equipo de Kingdom Hearts 3 y Union x, dos equipos más están trabajando, y uno de ellos saldrá muy pronto.
De momento no podemos hacer nada más que esperar, aunque se ve como Square Enix no quiere dejar a los fans sin novedades durante mucho tiempo. Igual el E3 es la fecha elegida por este equipo para anunciar la nueva entrega que están trabajando. Además se sabe que están trabajando en una cuarta entrega de la historia principal, para lo que esperemos no necesiten otros 14 años.