Warhorse Studios nos revela su modo Stealth así como su fidedigno modo de combate para Kingdom Come: Deliverance.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La GamesCom ya ha acabado, pero aún quedan gameplays y tráilers que rescatar de entre todo el material mostrado. Es el caso de Kingdom Come: Deliverance, el juego que la recién nacida Warhorse Studios lleva cocinando desde principios de 2012. Los amantes de lo medieval bien pueden celebrarlo, pues no encontrarán en él un juego de acción fantástica al uso, si no un fidedigno retrato de cómo pudieron haber sido los combates en aquella época. Buena cuenta de ello nos da su tráiler.
Centrado plenamente en los combates, también podemos observar lo sorprendentemente bien que luce el juego a pesar de pertenecer a un estudio pequeño. La recreación de la hierba o ciertas texturas sorprenden por su nivel de detalle, así como ese estilo de lucha, enfocado más en la defensa que en el ataque. También se muestra el modo Stealth para el sigilo, que bebe mucho de juegos como Elder Scrolls: Skyrim o Thief, así como la pantalla de personaje, clásica de los juegos de rol.
El juego está fechado para algún punto de 2017 y, sin duda, para los amantes más hardcores del género promete más de una alegría.
[youtube cod=”5Cn70tmCoXo”]