Warhorse Studios pone a disposición de los jugadores el esperado soporte para mods de Kingdom Come: Deliverance en aras de desatar nuestra creatividad con nuevas aventuras.
Más historias en la categoría PC
- Celebra la Navidad con otro JUEGAZO gratis de GOG
- Disponible el séptimo juegazo GRATIS de Navidad en la Epic Games Store
- Disponible el sexto contenido gratis de Navidad en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los mods han sido y son una herramienta estupenda en aras de desatar la creatividad de los jugadores con ansias diseñar mundos creativos. Tanto es así que compañías se han propuesto en ofrecer la máxima libertad con sendas herramientas cuya única limitación estaría en nuestra mente. Y aunque Kingdom Come: Deliverance ya contaba con algunos mods, la mayoría de estos no pasaban de ser algo que, en el mejor de los casos, facilitaba la entrada a jugadores en este mundo hostil.
Por suerte, la gente de Warhorse Studios no quiere quedarse atrás a la hora de explotar nuestra inventiva en la Bohemia de 1403. Así pues, han puesto a disposición de los jugadores el soporte oficial para mods gracias a una colaboración con el portal Nexus Mods y cuyas herramientas reciben el nombre de Storm, Skald y Swift.
Kingdom Come: Creatividad en pleno medievo
Con decenas de herramientas y extensiones varias, así como los más que necesarios tutoriales, los interesados podrán agregar nuevos elementos a Kingdom Come: Deliverance. Elementos que nos invitan a explorar más allá de lo meramente estético en favor de diseñar nuestras propias misiones. Así es, la desarrolladora con sede en Praga nos incita a que creemos nuevas aventuras con historias que contar.
Por supuesto, también será posible remozar el apartado gráfico, incluso cambiar su apariencia, para así ofrecer un aspecto más imponente si cabe, pues el motor gráfico CryEngine ha demostrado sobradamente su capacidad técnica cuando se encuentra en las manos adecuadas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Se trata de una oportunidad estupenda para que los jugadores de PC den una segunda vida a este Kingdom Come: Deliverance. Una segunda vida indispensable con el fin de hacer más amena la espera de cara a la más que esperable segunda parte. Dicho esto, ¿os apetece volver al pasado y experimentar las costumbres más singulares del medievo?