Kingdom Come: Deliverance es un RPG fuera de lo normal
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todo apunta a que Kingdom Come: Deliverance no tiene intención de ser otro rpg al uso y para ello han empezado a diferenciarse del resto desprendiéndose de lo típicos clichés del género.
Magia, armaduras encantadas y dragones son los típicos elementos que podemos encontrar un casi cualquier juego del género rpg. El abanico de clichés a los que cada género de videojuegos suele recurrir hace que en ocasiones veamos algunos de ellos de manera clónica; de hecho el abuso de estos es el que prácticamente sepultó el auge de los jrpg. Sin embargo, el equipo de Warhorse quiere alejarse de los estereotipos que suelen rodear a este tipo de juegos y nos realzan una propuesta mucho más fiel a la realidad. En Kingdom Come: Deliverance no veremos magias, hechizos, dragones u armaduras encantadas ya que todo está basado en los últimos momentos de le época medieval. En palabras de sus creadores podemos leer lo siguiente:
«Mientras los jugadores atraviesan amplios parajes sorprendentemente detallados, van a luchar con técnicas exactas de esos tiempos, combatirán a caballo, participaran en asedios en campo abierto y en batallas a gran escala, todo mientras desarrollamos relaciones y nos ganamos una reputación.»
Nada de fenómenos fantásticos, todo será visto y jugado desde un prisma real ofreciendo al jugador una historia más madura y elaborada junto a un mundo bien detallado y construido. La mayoría de elementos o personajes del juego estarán basados en acontecimientos reales. De momento es poca la información que tenemos del juego aunque ya os avanzamos un poco sobre el. ¿Que opináis de una historia más realista y madura en un juego rpg?